Únete a Amigos.com - ¡Lo Último en Relaciones Latinas!
Amigos.com

Compra en PC Domino.com

jueves, 17 de mayo de 2007

Justicia en Nuevo León....Falacia


Recién liberan a "El Capi", jefe del cártel de Sinaloa en el Estado de Nuevo León, y ya aparece el primer levantón de un policia que vigilaba una casa de éste personaje "ilustre". En tres horas levantaron a 8 personas, un dueño de un lote de autos y su familia, seguramente metido en el "business".

Eso es algo que no me preocupa tanto de los levantones, porque suelen ser acciones entre los dos bandos que controlan la venta de droga en el estado, por lo que dificilmente "levantan" a inocentes. Lo mismo ocurria con las ejecuciones, antes solían ser más reservadas, iban directo hacía el objetivo, lo malo es que ahora hay tanta seguridad (de que no los agarren) que las hacen en lugares públicos a cualquier hora, incluso a mediodia, y se llevan de encuentro a inocentes.

Lo descarado de los "levantones" y ejecuciones a cualquier hora en cualquier lugar nos indican dos cosas, o les vale madre la seguridad, o tienen toda la SEGURIDAD de que no los van a agarrar.

Si de plano hay negociación para no arrestarlos y dejarlos "trabajar" que regulen también los horarios para que realicen su CHAMBA, así no se llevan de por medio a inocentes.

Gobierno: Si no puedes con tu enemigo ÚNETELE (o lo que es lo mismo, negocia para que no salgan perjudicados inocentes).

No hay comentarios.: