Anoche estaba durmiendo tan agusto, soñando cosas que no puedo contarles y alrededor de las 4 am suena el celular rompiéndome todo el sueño y descanso, me asomo a ver la pantalla y veo que la lada era 55 (Mexico, DF) , me imaginé que era algún borracho que se había equivocado, así que lo puse en modo de silenciar y me volví a dormir, a los 3 minutos vuelve a sonar, repito la misma dosis de SILENCIAR.... 5 minutos más otra vez, ahora decidí colgar la llamada.
Pasan otros 5 minutos (creo que fueron 5, porque estaba bien dormido), y vuelve a sonar, me levanto, tomo el celular, me salgo del cuarto y le contesto encabritado:
YO:- Bueno, quien habla?
Chilango:- Que onda como estas? (de fondo se escuchaba una voz femenina u otra persona)
YO:- Quien habla, te equivocaste de número %$$·%/%)&$·....
Chilango:- No me equivoque, quien eres tu?
YO:- Mira es muy tarde y te equivocaste, deja de estar %""·%"··"&·"&·....
Chilango:- Si es contigo con quien quiero hablar...
Chilango:- Cual es tu nombre?
Yo:- ·"$%"""!!!$"%& y deja de molestar.... CLICK...
Como se imaginarán estaba realmente molesto, era tardísimo, me había roto todo el proceso de dormir y con la paranoia de éstos días pues te pones a pensar que si buscaban datos para inventar un fraude, o algún otro crimen via celular.
Me volví a acostar y 5 minutos después suena el teléfono una vez y ya no volvío a sonar, ya no se si decidió darse por vencido, o estaba borracho y vió que se equivocó de número, pero lo que sí se es que me revento mi sueño y descanso.
Así que hoy amanecí con mucho sueño y de mal humor.
Por si acaso el número de su celular es: 553- 334 8335 por si alguien ha recibido llamadas de ese número o en caso que se equivocó simplemente como escarmiento.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario