Únete a Amigos.com - ¡Lo Último en Relaciones Latinas!
Amigos.com

Compra en PC Domino.com

miércoles, 1 de agosto de 2007

La Oreja - Lo más buscado en Google México


Increible pero cierto, la palabra más buscada en México a través de Google fue "la oreja" y no estamos hablando del organo que nos sirve para escuchar, guardar cerilla o de agarradera para los regaños de nuestros padres, si no de el programa de Televisa "La Oreja".

Como todos los mexicanos sabrán, este es un programa de chisme sobre las celebridades de México. Un hombrecito y otros secuaces se la pasan criticando y sacando trapos al sol de cualquier artista que sea lo suficientemente tonto para ser descubierto o cualquier estrella que necesite un poco de polémica para impulsar su carrera (como Britney Spears en Estados Unidos).

Como medidor de la cultura mexicana nos demuestra que lo que nos interesa es el chisme y la farándula, otros países como Singapur tienen como palabra número uno El Ministerio de Salud(un poquiiito más importante que la farándula), Afganistán y Argentina tienen como más buscado lugares que contengan el nombre de su país y así muchos otros países con búsquedas más identificadas al país de origen.

¿Cómo ven? La Oreja es lo más importante para el mexicano.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Precisamente ayer... ví un rato. Más bien lo estaba oyendo mientras ordenaba unos libros. NO lo soporté. Lo cambié, prefiero estar viendo el Canal del Congreso. Lo quité precisamente cuando estaban dando una nota de Lupita D'Alessio dandole consejos a Carmen Campuzano. Je! viejas drogadictas...
Increíble la cultura que hay en nuestro país. Este es otro de los programas prohibido en mi casa.