Únete a Amigos.com - ¡Lo Último en Relaciones Latinas!
Amigos.com

Compra en PC Domino.com

martes, 29 de mayo de 2007

Censura en Venezuela

Hoy voy a hablar de lo que está ocurriendo en Venezuela, la censura del DICTADOR Chávez, cerrando la televisora RCTV, argumentando que está en contra de su "gobierno".


Las autoridades venezolanas tienen la obligación de garantizar la libertad de expresión, incluyendo la de sus oponentes, afirmó Amnistía Internacional ante cierre de Radio Caracas Televisión.
Según Amnistía Internacional, este es el último en una serie de medidas que han venido mermando crecientemente el derecho a la libertad de expresión en Venezuela. Otros incluyen: la agresión y amenazas a periodistas -- incluidos dos asesinatos en el último año – los procesos penales contra comunicadores sociales y la promulgación de medidas legislativas que coartarían la libertad de expresión.

“El trabajo de los medios de comunicación es el de reflejar opiniones y puntos de vista sobre las diferentes realidades y problemas que aquejan a la población. Si un gobierno restringe esa libertad, está amenazando una de las piedras angulares de la sociedad.”
Navegando por la red, me encuentro en Yahoo! Respuestas venezolanos preocupados por saber como ve la gente éste atropello a la libertad de los seres humanos. Los que hayan votado por Chávez deben estar arrepentidos al ver que votaron por un Dictador que quiere todo el poder para el mismo.

Hasta en el periódico El Norte, me encuentro comparativas entre éste idiota Chávez y Hitler.

De éste artículo extraigo lo siguiente:

"Este sistema revolucionario bolivariano venezolano, una mezcla de elementos marxistas, populistas, en muchas cosas está próximo de gobiernos como el de Fidel Castro (en Cuba) y de posturas adoptadas por Hitler y Mussolini en Europa", afirmó el arzobispo venezolano Baltasar Porras Cardoso .

Como podemos ver TODO el mundo se da cuenta de que éste señor es un tirano de la peor calaña, ya hay levantamientos en muchas áreas de Venezuela, logicamente contenidas por los perritos militares del Dictador Chávez.
Y para colmo, ne México, el dirigente del PRD, Guadalupe Acosta Naranjo, apoya el cierre de la estación RCTV.... En serio que cuando uno es pendejo, lo demuestra. Y nos demuestra OTRA vez, a lo que nos hubieramos enfrentado si el PRD hubiera ganado las elecciones a la presidencia del país.
En resumen, me solidarizo con los Venezolanos afectados por éste TIRANO, DICTADOR, ASESINO, y demás adjetivos autoritaristas.

Si saben de alguna campaña de apoyo a la libertad de expresión en Venezuela les agradecería me la enviaran para tener un link permanente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre he pensado en ese "caballerito" como un moderno Hitler :-( pobres Venezolanos...