Únete a Amigos.com - ¡Lo Último en Relaciones Latinas!
Amigos.com

Compra en PC Domino.com

sábado, 12 de mayo de 2007

El futbol y yo

Hoy es el juego decisivo entre Tigres y Chivas, para llegar a la semifinal de la liga Mexicana, un partido dificilísimo para Tigres ya que viene de una desventaja de 3-1 y necesita ganar por diferencia de 3 goles, algo muy difícil debido a que rara vez han anotado 3 goles en el último año.

Me despierto tarde (aprovechando el sábado) pero desde la primera hora empiezo a pensar e imaginarse si se va a lograr el objetivo.
El futbol es maravilloso, se vuelve parte de la vida de cada aficionado y nos mantiene ocupados con esperanzas, logros, tristezas y todo tipo de emociones. Una parte de mí cree en el milagro de esta noche, otra parte, más objetiva y fria, sabe que no hay manera de conseguir el resultado, pero me aferraré a la parte imaginativa y esperanzadora.

No existe un deporte en el mundo que pueda involucrarse tanto con la gente, se vuelve parte cotidiana de nuestra vida, lo vemos en la calle, gente discutiendo en un puesto de tacos sobre que equipo de la ciudad es mejor, que delantero es más efectivo, si el entrenador es bueno, todas las interacciones que tenemos tienen un porcentaje de charla "futbolera".

Según yo no iba a hablar mucho de futbol en ésta página, pero eso sería como dejar de comer a diario.

No hay comentarios.: