Únete a Amigos.com - ¡Lo Último en Relaciones Latinas!
Amigos.com

Compra en PC Domino.com

miércoles, 25 de julio de 2007

El Final de Harry Potter

Bueno, después de recorrer cientos de páginas, de bajar el PDF del último libro de Harry Potter, de ver con mis propios ojos el libro original y leer toooodas las páginas, por fin conocí el final de Harry Potter.

En este artículo publicaré el fín de esta obra, la conclusión de una historia que ha vuelto millonaria a un ama de casa con muy buena imaginación, un libro y una historia que revivió el género de la magia, los hechizos y lo sobrenatural.

Me pregunto si no es contraproducente tener el libro final de la serie mucho antes que la película, ¿no se perderá el interés cuando salga la última película?, todos habrán ya leido o conocido el desenlace de la historia.

Bueno sin entretenerlos más les voy a escribir el final del libro y la historia de Harry Potter, si son sensibles o si se sienten ofendidos no lo lean:

El Final es......





Dar un click aquí para ver el final del libro.




¿Qué esperaban? Ese es el final, si no me creen, compren el libro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmta..y yo que esperaba comentarlo contigo.. si caí!

Anónimo dijo...

jajaja, la verdad es q es cierto! Pero si alguien de verdad quiere ver el final y detalles de todo el libro, en mi blog: TCJ's World está un resumen muy amplio.