Únete a Amigos.com - ¡Lo Último en Relaciones Latinas!
Amigos.com

Compra en PC Domino.com

lunes, 16 de julio de 2007

Soda Stereo en Monterrey

El 9 de Noviembre viene Soda Stereo al Estadio Universitario de San Nicolás (aunque los de Ticketmaster digan que es de Monterrey), ya compré mi boleto y el de mi señora, será mi último concierto como soltero ya que una semana después del concierto viene mi boda (uyuyuy!).

Tal vez si sea la última gira de Soda Stereo, acabando la gira me imagino que sacarán el último disco y con esto cerraran un capítulo de un gran grupo de rock en español.

Crecimos con ellos, sus canciones nos acompañaron desde la primaria hasta la carrera y ahora en otra etapa de nuestra vida Soda Stereo se despide de nosotros.

Ya quiero que sea 9 de Noviembre para vibrar una vez más con Soda Stereo.

No hay comentarios.: