Únete a Amigos.com - ¡Lo Último en Relaciones Latinas!
Amigos.com

Compra en PC Domino.com

lunes, 30 de julio de 2007

Nokia E70 vs I-phone

Con el auge y publicidad extrema del I-phone me puse a investigar otros celulares (porque a pesar de todo I-phone es un celular) y me encontré este modelo de Nokia, el E70.

¿Qué tiene de especial el E70?

Pues en primer lugar tiene mejor resolución que el I-phone, puedes cambiar los tonos de timbrado con archivos mp3, cosa que con el I-phone no se puede hacer, puedes grabar video, puedes marcar con comandos de voz y grabar cosa que tampoco se puede hacer con el I-phone, se que hay muchos otros ejemplos, que por menos dinero te llevas la misma o mayor funcionalidad, ok, a lo mejor se ve muy bonito el I-phone, que no se supone que lo importante es la funcionalidad, no el diseño?.

Con tanto bombardeo del I-phone me he puesto a ver reviews, leer comentarios y noticias, y cada día encuentro más personas decepcionadas o con quejas sobre el producto de Apple.

¿Caerán las ventas de la estrella de Apple?

La red es un arma de dos filos, como te puede ayudar a promover tu producto, también te puede desprestigiar.

Aquí les pongo un ejemplo de site anti I-phone: http://www.thebestpageintheuniverse.net/c.cgi?u=iphone

Yo por lo pronto sigo con mi Nokia.

1 comentario:

Solid Neos dijo...

Hay muchos y mejores productos que existen y otros que saldrán que superan en inmensa mayoría al iphone.

El auge del iphone radica definitivamente en su diseño, el estilo y el elitismo que provoca cargar con cualquier aparatito con la manzana impresa.

Apple es sencillez, y a veces no tanto funcionalidad. Mi ipod, por ejemplo, siento que le faltan muchaaas caracteristicas que otros reproductores mp3 más simplones y baratos que he tenido, pero la facilidad con la que usas un ipod y bueno, para que negarlo, lo bonito que se siente llevarlo en la mano es lo que lo pone en la delantera.

Eso es apple... puro narcisimo. Y uno que lo lleva muy bien...

Saludos ;)!