Únete a Amigos.com - ¡Lo Último en Relaciones Latinas!
Amigos.com

Compra en PC Domino.com

miércoles, 4 de julio de 2007

Píldora para borrar recuerdos

Después de una larga ausencia regreso, ahora para hablarles de algo que me sorprendió, leyendo Yahoo Italia, me encontré un artículo sobre una píldora para olvidar, suena a ciencia ficción pero un grupo de investigadores de la Universidad de Harvard y McGill University de Montreal, dicen haber creado un píldora llamada U0126 para uso psiquiátrico que puede eliminar recuerdos que causen traumas.

Dicen que puede ser útil para eliminar recuerdos ocasionados por violencia, guerra, robo, o por lo menos mejorar y acelerar el proceso de terapia psicológica.

Esto es increible, pero también abre un gran polémica, puede llegar a utilizarse para borrar recuerdos específicos de víctimas de guerra u otros crímenes. Tampoco sabemos que pudiera suceder en nuestra mente si todos nuestros recuerdos malos fueran removidos, a veces estos nos controlan y nos mantienen precavidos, pero imaginense que el miedo que tengamos a manejar rápido nos lo quiten porque supuestamente nos causa un trauma y vayamos a 200 km/hr. sin ningún miedo.

Veremos hasta donde llegará la tecnología médica, pero cada día que pasa me sorprendo más con el avance del ser humano en todas las áreas (para bien o para mal).

No hay comentarios.: