Únete a Amigos.com - ¡Lo Último en Relaciones Latinas!
Amigos.com

Compra en PC Domino.com

lunes, 21 de mayo de 2007

Second Life en México

Pues me lancé a probar el Second Life, abrí mi cuenta (Nogard Gagliano) con un nombre italiano, para seguir con la descendencia mafiosa. Pasé las pruebas en la Isla de Aprendizaje y me lance a explorar el mundo virtual.


Primero busqué a ADIDAS y encontré su "tierra-tienda", puedes encontrar toda su mercancia y videos promocionales y ordenar a través de SL. Muy interesante la manera como algunas empresas tan importantes le invierten dinero, diseño y tiempo a éste juego virtual, lo consideran una buena manera de hacer branding.

Después me teletransporté a la Money Island, donde hay cajeros que si llenas encuestas te dan dinero, cosa que no es fácil porque la mayoría de las encuestas son para los de Estados Unidos y las pocas que encontré para mi país no eran más que registrarte para que te llenes de SPAM y nunca me llego mi dinero virtual.

Ya con más conocimiento de la navegación me puse a buscar mundos mexicanos pero no he encontrado nada, se ve que todavía es algo nuevo para éste país, pero tiene mucho potencial, ya sea para posicionar marcas o para generar branding de tu empresa o proyecto. Talvez abría que darle oportunidad a éste tipo de inversión, me he topado con muchos hispanos, tanto de europa como sudamérica, así que es un mercado muy grande.

A ver si me aviento a la inversión virtual junto con Victor.

Si tienen Second Life pueden agregarme a su lista de amigos: Nogard Gagliano.

Es algo interesante y hay muchas maneras de perder el tiempo.

3 comentarios:

Solid Neos dijo...

Hasta hace pocas semanas creía que SL era mi blog, y eso que siempre estoy pendiente de adelantos tecnologicos :P

Ya con tanta gente jugando se me está antojando unirme a una segundilla vida virtual , aunque apenas pueda con la mia!

Porcierto, soy Daniel, no tenía idea de que tuvieses un blog y mucho menos que me tuvieras en tus links. Gracias ;)

Un saludo, estaremos por aquí visitandote...

Maru del Campo dijo...

¡Hola!

Que buena puntada que me topé contigo, la próxima que entre a SL te añado como amigo. Alla soy conocida con el ridículo nombre de Mmvcentro Jewell. Por aquellos ayeres le tenía pánico a la Internet y puse el nombre de mi Centro...¡Hasme favor!
Ya tarde me enteré que no lo puedo cambiar.

Lo que dices me suena, me suena, me es muy familiar. A lo mejor, sin querer, empecé con lo del "branding". Tampoco he encontrado algo de México pero se la la UNAM anda metida ahí.

Tengo una donde estoy coleccionando SLURLS para los cuates que me siguen en Español. Se llama . Si le sabes algo a las wikis me encantaría que te registraras, si no... pues tu sabrás si te animas a entrarle a eso también y a picarle para aprenderle. ja, ja, ja.

Ya fuera de broma. Si tienes chance porfa mándame los SLURLS de los sitios que te han llamado la atención para añadirlos ahí. Te lo agradeceré con el alma.

Un abrazote y felicidades por tu blog ¡Está de pelos! Me apantallaron los anuncios ¡genial!

alfredo collado dijo...

pues soy un vampiro de second life y si ya hay sitios mexicanos donde andamos haciendo historia.....
pronto habra una radio que hara contacto a traves de la radio fm con el mundo real.

esperen noticias

mi nombre aca es supertaz collazo