Únete a Amigos.com - ¡Lo Último en Relaciones Latinas!
Amigos.com

Compra en PC Domino.com

miércoles, 6 de junio de 2007

Encuentra cartera con 2,700 Dólares y la devuelve...


Via AFP

Un indigente encontró en la noche del martes una billetera con 2.700 dólares (2.000 euros), cheques y varias tarjetas de crédito en una plaza de la provincia argentina de Salta (norte) y la devolvió a su dueño, informó este miércoles una fuente policial.


Ricardo Ismael Medina, de 42 años, un hombre que sobrevive vendiendo cartones y plásticos que encuentra en la calle, halló el 'tesoro' debajo de una banca en una plaza de la ciudad de Salta -capital de la provinvia homónima-, localizada 1.600 km al norte de Buenos Aires.

"La verdad es que no dudé un instante en devolverlo porque eso era algo que no era mío y si mis amigos o quienes me conocen se hubieran enterado de que me quedé con algo ajeno, me hubieran dado vuelta la cara", afirmó a la prensa Medina, que vive en una improvisada vivienda al costado de un monumento, junto a un grupo de perros y once gatos.
Al descubrir que dentro de la billetera había 1.100 dólares (unos 815 euros) y 5.000 pesos argentinos (unos 1.200 euros), se dirigió a una sede policial cercana para denunciar el hallazgo, y poco después fue localizado el afortunado dueño de la billetera, que otorgó a Medina una recompensa de 300 pesos (72,3 euros).

Que increible, yo si me hubiera quedado con el dinero, por más honesto que me considere hubiera tomado el efectivo y dejado lo demás (jajaja).

Y el tacaño dueño de la cartera lo recompensa con sólo 300 pesos argentinos, que poca madre...

No hay comentarios.: