Únete a Amigos.com - ¡Lo Último en Relaciones Latinas!
Amigos.com

Compra en PC Domino.com

lunes, 4 de junio de 2007

Nueva Pantalla Flexible Ultra-Delgada Sony

Siguen las novedades en el ámbito tecnológico, ahora Sony anuncia la creación de una pantalla ultra-delgada, lo curioso de ésta pantalla es que puedes doblarla como papel aún cuando esté mostrando imagenes a color.

La pantalla tiene un grosor de 0.3 milímetros, es la primer pantalla en esta carrera tecnólogica que puede doblarse y seguir funcionando. Ésta característica puede ser muy útil, ya que podría adaptarse la pantalla a la muñeca o ropa del cliente y adaptarse a muchas formas y objetos comunes.

Cada día tenemos tecnologías que solo veíamos en películas como Star Trek y Star Wars, lo que pensabamos como algo imposible o para fechas tan lejanas como el 2100 lo tenemos ya disponible en nuestra época, ¿Será que nuestra capacidad tecnológica solo está limitada por nuestra imaginación?.

Ahora los estudiantes podrán tener su acordeon a colores y con animaciones gracias a ésta tecnología. Las mamás podrán ver sus telenovelas mientras realizan sus compras, van al banco o realizan otras actividades lejos de la televisión de la casa. Los amantes del futbol podremos ver las finales y partidos de futbol en las oficinas, con nuestra pantalla pegada a la manga del saco.
Ahora que lo pienso bien me agrada mucho ésta idea.

No hay comentarios.: