Únete a Amigos.com - ¡Lo Último en Relaciones Latinas!
Amigos.com

Compra en PC Domino.com

lunes, 23 de julio de 2007

MMCinemas, siguen las fallas

Anoche fuí a disfrutar de la película Transformers en el MM Cinemas de San Agustín (San Pedro Garza García, Nuevo León, México), todo iba bien, llegamos con buena anticipación, nos tocó hacer fila pero estábamos en la octava posición así que teníamos asegurados unos buenos lugares, pasaron 20 minutos hasta que nos dejaron entrar a la sala (5 minutos antes de la hora programada), aseguramos un lugar alto para tener una buena vista, nos dispusimos a ver la película, claro, después de chutarnos los super comerciales de papitas, refrescos y del mismo cine.

Empezó la película, todo pintaba bien, los efectos eran excelentes, la acción era constante y para ser una película basada en unas caricaturas, la trama estába bastante amena.

A media acción, en donde más se necesitaba poner atención a las peleas, empieza a fallar el audio, se escuchaba como si se hubieran robado todas las bocinas laterales de la sala, de sonido THX, pasó a ser un sonido Mono, y el "mono" que debía estar monitoreando la película no se veía por ningún lado.

Así nos tuvimos que tragar 20 minutos de película, hasta que milagrosamente empezó a escucharse nuevamente con la calidad que debe tener.

Peeeeeeero, en los últimos 20 minutos de la película, vuelve a suceder lo mismo, justo cuando los soldados están atacando a un DECEPTICON, empieza a escucharse como el sonido de mi modular de 1982.

Así terminamos de ver la película, con una horrible calidad.

Esta no es la primera vez que escucho que sucede algo así en una sala de MM Cinemas, ya me habían comentado de las mismas fallas de sonido en otras 2 sucursales de estos cines. Antes no sucedia esto, la calidad de las peliculas era buena, el sonido no fallaba.

Se supone que con el aumento de tecnología debe ir aumentando la calidad de las cintas, pero parece ser todo lo contrario.

Es una lástima pagar una buena cantidad de dinero para ver una película con un sonido más malo que el que tendría con mi home theater.

2 comentarios:

Ruth dijo...

Imaginate, yo desde hace meses que las veté, aunque me quedan a 5 mins de mi casa prefiero ir a otra cadena de cines que queda a 20 min. de casa.

Y aunque también tienen sus detalles las prefiero a las MM.

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola!
bueno.. a mí me ha pasado ésto ya 2 veces y en CINEPOLIS. Pero en CINEPOLIS ellos mismos cancelaron la función y nos dijeron que si queriamos entrar a ver en otra sala la película y a parte nos regalaron pases. Por lo menos. Me pasó en Cinepolis Cumbres y Cinepolis Galerías.