Únete a Amigos.com - ¡Lo Último en Relaciones Latinas!
Amigos.com

Compra en PC Domino.com

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Cocodrilo le arranca el brazo, pero lo recuperan del estomago...

Un hombre fue mordido por un cocodrilo en un lago de Carolina del Sur (sureste de Estados Unidos) y perdió el brazo izquierdo, pero el miembro fue recuperado del estómago del animal y ahora los médicos intentarán reinsertarlo, informaron medios locales.

Bill Hedden, un residente de ese Estado, donde abundan los cocodrilos, practicaba 'snorkel' en un lago el domingo cuando fue atacado, pero logró llegar hasta la orilla donde fue asistido por un grupo de enfermeras que realizaban un picnic en el lugar, según la cadena televisiva Live 5 News.

El hombre fue trasladado por un servicio de emergencia hasta el sector de cuidados intensivos de la Universidad de Medicina de Carolina del Sur en Columbia.

Mientras tanto, agentes de recursos naturales de ese Estado dieron con el animal (de 3,5 metros de largo y 280 kilos de peso) y lo mataron para sacar de su estómago el brazo de Heden, que fue colocado en hielo y entregado a los médicos.

Las autoridades dijeron que el ataque es el primero que se produce en el Lago Moultrie, donde existen carteles que advierten a los visitantes sobre la posible presencia de cocodrilos.

No hay comentarios.: