Únete a Amigos.com - ¡Lo Último en Relaciones Latinas!
Amigos.com

Compra en PC Domino.com

viernes, 7 de septiembre de 2007

Hallan 26 agujas en el cuerpo de una mujer china

Los médicos han descubierto 26 agujas en el cuerpo de una mujer en China, que al parecer lleva dentro desde que era un bebé, según la prensa estatales de este viernes, que sospecha de sus abuelos porque esperaban un varón en su lugar.

Las agujas de coser fueron descubiertas en una prueba de rayos X después de que Luo Cuifen, de 29 años, fuera a un hospital de la provincia de Yunnan (sur) preocupada porque orinaba sangre, informa el Beijing Morning Post.

Ahora, los médicos tienen intención de operarla para extraer todas las agujas que sea posible, pero se enfrentan a "grandísimas dificultades" ya que las imágenes mostraron que algunas están incrustadas en órganos vitales, incluidos los pulmones.

También tiene en el cuello, cerca de arterias, y una en el cerebro rota en tres pedazos, según la misma fuente.

"Sus abuelos son sospechosos porque querían un chico, pero como ya murieron, no hay pruebas", explicó el periódico.

Luo, que procede de una comunidad pobre, dijo que los médicos ya le retiraron dos agujas cuando era pequeña y que hasta ahora no había tenido problemas de salud.

En la China de la política del hijo único, dada la tradicional preferencia por el varón (que sigue especialmente presente en el medio rural), los informes de infanticidio y abortos de niñas siguen siendo comunes.

No hay comentarios.: